jueves, 24 de julio de 2014

( Reseña ) The spice world la película

OK, lo se, porqué hacer una reseña de una película tan mala, y la verdad, es que es por eso, esta película resultó ser tan mala, que no pude evitar tener que comentarla, y es que tiene tantos puntos en contra, y tantas ridiculeces que quería puntualizarlas una por una.

Ablar de grupos adolecentes de los 90 es hablar de las spice girls, 5 chicas que llegaron a lo mas grande con su canción wannabe, que fué un éxito en todo el mundo, grabaron mas canciones, e hicieron giras mundiales, además de sacar miles de productos con su cara, posters, muñecas, pegatinas, camisetas, en fin, eran la sensación del momento, pero tuvieron la mala idea de grabar una película sin sentido.



Normalmente empezaría hablando de la historia, pero es que esta película carece de trama, no hay un hilo conductor, no hay una metan, ni una aventura, nisiquiera nada que se pueda parecer a un problema real, la verdad es que es como un conjunto de sketches vastante ridículos, y sin gracia.

 

Lo que menos me gustó de la película es que estaba interpretada como una película infantil, como esas que echan por disney chanel sin pazar siquiera por el cine, pero tenía intentos de humor adulto, y chistes verdes, malos por supuesto.

Lo peor para mi fueron los personajes, 1º las 5 spice, que para interpretarce supuestamente a si mismas , lo que hicieron fue sobreactuar sus supuestas personalidades del grupo, ¿ que quiero decir ? victoria era la spice pija, presumida, y a la moda, y eso fue lo que interpretó una insufrible niñata mas preocupada por sus zapatos que por lo que le rodeaba

 

, La peor de todas creo que sería la spice aniñada, porque sus contestaciones a cualquier pregunta eran tan infantiles que resultaba repelente. De dcir comosas como, si estoy en problemas llamo a mi mamá, lo que resultaba como la fantacía de algún pedófilo.


 Además de las chicas hay unos cuantos personajes igual de simples, los mánagers, uno de ellos ridículamente interpretados, y vestido con trajes de colores chillones, era una exageración que chocaba con la otra manajer de las chicas, que parecía ser el personaje mas realista de toda la película.

 

 Después tenemos a Niky, la amiga de las 5 chicas que está embarazada, ( solo para usar su parto como recurso deseperado y del todo prdesible al final de la película),

 
 y por último tenemos a los malos, que no eran otros que los paparaxy, un conjunto de papaaxys , y directores de medios de comunicación empeñados en desprestigiar a las spice girls.

 

Bueno, la verdad no se como pude ver esta película, pues hay tantas estupideces en ella que carecen de sentido y de gracia que no la puedo considerar una película, como por eemplo , en una escena, las chicas tienen que salir al bosque porque se estropeó el baño de su autobús ( autobús que por sierto era mas grande por dentro que por fuera, y que no estaba ventilado pues carecía de ventanas) , y adentrándoce en el bosque aparece una nave extraterrestre,














 si una nave extraterreste, de la que seales unos seres que rosan lo grotesco, y que al poco tiempo te das cuenta de que son enanos con disfraces malos. Y pudiendo aprobechar mas un recurso así, lo único que vinieron a hacer los marcianos a la tierra fue preguntarles a las spice si les quedaban entradas para el concierto.














En definitiva, esta película es mala, y no podría gustarle ni al mayor fan de las spice girls del mundo, ni a ningún fetichista de los 90, nisiquiera a alguien que la viera de pequeño . Pero si alguien la encentra, y la ve, por lo menos tener a alguien al lado para comentarla, de seguro echan las risas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario