domingo, 29 de marzo de 2015

Reseña, in to the whood

En el bosque, la peli de Disney que prometía mas de lo que dio en mi opinión.
Esta película me decepcionó profundamente, No solo como historia, si no sus personajes, y el hecho de tener una base estupenda para una peli de fantasía y cagarla tanto.



In to the wood cuenta como las historias de cenicienta, caperucita roja, Jack ( el de Jack y las avichuelas ) y un panadero y su mujer ( que no forman parte de ningún cuento que yo sepa )se mesclan, por intentar llegar a distintas metas en el bosque. El panadero y su esposa no pueden tener hijos por la maldición de una bruja , que de paso está ella también maldita ( la maldición de la fealdad, vaya maldición hija puta ),  y para que les quite la maldición, ellos deberán recolectar una serie de objetos que servirán para quitarle a la bruja su fealdad ,y así se entremesclaran las historias de los diferentes personajes.



Ok, sabiendo esto es de suponer que la película además de fantasiosa ( aunque otra copia de erase una vez ) tiene toda la pinta de ser entretenida, divertida, e interesante........... Pues va a ser que no, y me di cuenta a los 20 segundos de película, cuando se pusieron a cantar..........si, es un maldito musical , por si no lo sabías, porque yo no cuando empecé a verla, y vale, hay musicales muy buenos, entretenidos, y que las canciones resultan pegadizas incluso.
Pues In to the wood no es el caso, las canciones son tan seguidas que no te das cuenta cuando acaba una y empieza otra, muchas realmente sobran, porque no aportan nada a la historia, y ciertamente cantan cosas que podrían hablar simplemente,




  yo creo que la peor de todas sería la canción de los príncipes, tan jodidamente innecesaria, y poco importante para la trama que resulta completamente ridícula.  De hecho , si quitáramos los personajes de Rapunzel, del príncipe, o el lobo feroz en la película, no pasaría nada, pues su aportación ala historia es mínima, y en general los personajes son bastante planos prácticamente sin personalidad, e incluso irritantes en el caso de Jack , que en su canción en medio de la película relata sus aventuras en la tierra de los gigantes, que digo yo, las podían haber escenificado, para que resultara entretenido, pero ni eso.



.Bueno,no quiero quitarle mérito a la bruja malvada , su papel si estuvo a la altura, pero personajes como el lobo feroz de Jony Deep resultaba uno de los personajes menos memorables de su trayectoria, y no se si han escuchado la canción,pero resulta tan pervertida la forma de describir la piel de la niña que se quiere comer, que mas bien parece que lo que quiere es empotrarla contra un árbol, muy pedófilo todo .  Ademas de la inexplicable causa por la que todo lo que comía se reducía al tamaño de su boca, y luego si lo cortabas y salia volvía a su tamaño. A! y solo sale en 15 minutos de la peli, pero lo han anunciado como un personaje principal


En resumen, in to the wood, la que pudo ser un agran película, y no aprovechó su historia, el final,que no desvelaré, por si después de todo lo que he dicho aun quieres ver esta película, es tan absolutamente absurdo,que es como, para que alargaron tanto esta película, si lo han resuelto todo .
así.

Esta ha sido mi reseña de in to the wood , espero que te haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario