sábado, 19 de marzo de 2016

No se cuanto tiempo hace que no escribo en este bolg, mas de un año, no creo, recuerdo haber escrito cosas de hace pocos meses,  lo único que se es que últimamente tenía la necesidad de escrivir en el.
Puede que sea que he intentando mantenerme ocupado lo mas posible, intentar juntar dinero, buscar trabajo,  esas cosas que los adultos tenemos que hacer, que raro se me hace esa palabra, adulto.
No me considero un adulto, mentalmente, creo que me falta madurar, creo que me faltan muchas cosas que pensé que tendría siendo adulto.
Me obseciona mucho todo el tema de encontrar trabajo, aunque odio repartir curriculums, ¿ porque ?, porque requiere enfrentarme a las caras de desagrado, las palabras groseras, y las miradas de prepotencia de la gente de los negocios completamente artos de recibir los curriculums de montones de jóvenes  desesperados por un contrato basura de 1 mes a cambio de un porcentaje menor del sueldo m

No hay comentarios:

Publicar un comentario