lunes, 27 de mayo de 2013

los actores y la homosexualidad

Durante mucho tiempo el ser actor y gay te serraba muchas puertas, bueno serlo no, pero admitirlo si que te las cerraba del todo. Incluso actualmente actores temen que los encasillen en personajes gays solo por serlo, o directamente que no les contraten para nada. La mayoría de actores gays han confesado serlo ya cuando su carrera estaba en lo mas alto. Los actores que se reconocen gays son los que ya han triunfado en series como big bang theory en el caso de Jim Parson mas conocido como el dr Sheldon Cooper .


o el actor Matt Dallas de Kile XY


Nelyl Patric de como conocí a vuestra madre , que sale con Davi Burtka que solía salir en la serie como personaje secundario, y que juntos tienen dos niños.


Matt Bomer de ladrón de guante blanco, y las películas Magic Mike, y Las 50 sombras de grey


Zachary Quinto de Horoes, American horror historie , stark trek etc, soy conciente de que ha hecho muchos mas trabajos


Jane Lynch es la entrenadora Sue Silvester en Glee, y además pareciera que tiene papeles como invitada en todas las series, como me llamo Earl, o Como la psicóloga en dos hombres y medio


o Raven la actris de Disney chanel ,esta chica me encanta porque veía su serie de pequeño.


y la Osarizada Jodie Foster de películas como taxi driver , o el silencio de los corderos entre otras muchas.


En definitiva declararte gay en el mundo del espectáculo te sierra puertas, aunque visto el triunfo de estos actores  no debería ser ese uno de los candados que sierren las puertas. El ser gay no los detuvo ,pero tuvieron que ocultarlo hasta que vieron que el público los quería , y sus carreras estaban ya consolidadas, lo cual me parece una bobada, siendo que vivimos supuestamente en una época donde estas cosas ya están mas que superadas , se sigue metiendo la pata en jusgar antes de tiempo, un actor no se determina por su orientación sexual, si no por su talento como actor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario