martes, 1 de abril de 2014

la influencia de disney

Soy de la generación esa de los 90 que nos topamos con clásicos disney tales como hércules, aladdín ,la sirenita ( la primera película que vi en el cine, toy story , que aunque no tan lejanos se consideran ya clásicos disney


, y creo que nos influyeron mucho ( a los que las vimos y nos influyeron ) , Enseñaban valores, eran bonitas historias, que aunque no muy fieles históricamente, eran imágenes que se te quedaban en la cabesa de niño, y creo que aunque hoy en día no forman mas que un bonito recuerdo, está bien alguna que otra vez buscar y ver alguna que otra peli de dibujos, y por una hora , aunque sea por una hora sentirnos como los niños que éramos viendo pocahontas, pinocho, o la que fuera tu película disney favorita.



No ha todos les gustaban estas películas, pero a mi siempre me encantó todo el mundo de los cuentos, y de la magia y la fantasía, que las cosas cobraran vida, como en la bella y la bestia, o que los animales hablaran como en la sirenita. No tenía vídeos en casa para ver estas películas de niño, pero si que me llevaban al cine, y pude ver todas esas películas tan míticas que marcaron a otros niños como lo era yo, fantasioso, que me perdía en mi mundo, como alicia persiguiendo al conejo blanco hasta el país de las maravillas.


No a todos les influenciaron estas películas, pero a mi solo con escuchar fragmentos de las canciones de estas películas me transporto a un momento tan tierno e inocente de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario