lunes, 30 de junio de 2014

Reseña ( Juego de tronos 1º temporada)

Bueno quería empezar a hacer reseñas de una vez por todas, siempre me gusta dar mi opinión sobre diferentes series o películas que me gustan, que están de moda, o que simplemente quiera opinar. Para empezar esta sexión lo aré con el fenómeno televisivo Juego de tronos .

Juego de tronos es una serie de la cadena HBO basada en una conocida saga de libros. A lo largo de sus distintas temporadas se ha convertido en un fenómeno internacional con seguidores fieles por todas partes.

Bueno La historia de Juego tronos está situada en el tiempo en una edad media de fantasía, hay 7 reinos, que no se llevan muy bien entre ellos para ser sinsero, y pareciera que el fin de cada reino es destruir a los demás y coronarce como único reino vencedor.


La verdad que si hay cosas buenas que destacar de esta serie son, Sus personajes interesante, como Daenerys, mas conocida como Khaleesi, una chica mas bien tímida, reserbada , al principio, pero que va tomando caracter con el paso de los capítulos, cosa que se puede apreciar al enfrentarce a su hermano, y los conflictos que va encontrado por el camino ahora que es reina.


 Otro personaje a destacar sería tyrion lannister , el único de la familia Lannister que te importaría si muere, es un personaje con mucho caracter desde el principio de la serie.

 

Y por último Mulán..... digo arya stark, en un universo de reinos medievales, como el de juego de tronos lo último que esperas es que un personaje femenino quiera revelarce contra las características machistas de una sociedad así, y menos una niña ,pero arya stark es uno de los personajes mas inteesantes, desde el primer capítulo demostrando que quiere salir a vatallar como un soldado y no ser lo que se espera de la hija de un rey.

 

Por la parte de los efectos especialos son realmente buenos, y la trama muy interesante. Se nota que detrás de un fenómeno como este hay un gran trabajo creativo. Pero a pesar de todo esto que digo, y siendo conciente de lo buena que es la serie he de decir que no consiguió engancharme, a lo mejor por las expectativas puestas en ella gracias a los mil comentarios de la gente poniendo la serie por las nuves, me hubiera gustado descubrir la serie a ciegas, sin ninguna idea predeterminada. Aunque veré las demás temporadas por no descartar la posivilidad de que la serie me acabe enganchando como a tantos otros.

Lo sierto es que también hay algunos puntos negativos en la serie. El primero sería que falta una introducción de la historia, como para que el expectador sepa un poco por donde van los tiros, pero simplemente el primer capítulo empieza sin mas, y tienes que ir recopilando información como si te estuvieras estudiando un libro de histoia.
Otro punto es la imposibilidad de poder encariñarte con ningún personaje, la premisa de la serie es EN JUEO DE TRONOS O GANAS O MUERES, y desde ese momento sabes que en cualquier monento pueden cargarce a un personaje que te guste.
Y mi último punto negativo es que aunque en si la historia ya es interesante ,y los personajes nada planos, los que producen la serie decidieron que llenarla de escenas de carga herótica y desnudos integrales era nesesario para terminar de captar la atención del público.

En fin esta fué mi reseña de juego de tronos, mi conclución, buena trama, buenos efectos, gran hambientación, buenos personajes. Aunque a mi no consiguió por ahora hacerme fan suyo la recomiendo para quien le guste el género fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario