jueves, 23 de octubre de 2014

reseña película " Annabell "

Annabel todo el mundo está con esa condenada muñeca en la boca, así que me decidí a ver esta popular película de terror.
Añadir leyenda


Annabel es un spinoff de la película el expediente warren, que narra la historia tras la muñeca Annabel, que al principio muestran como una muñeca normal y corriente,hasta que en la casa donde está se mete una pareja de psicópatas que intentan matar a la pareja que vive en la casa , después de haver matado a sus vesinos. La mujer, llamada Anabell, muere con la muñeca en los brazos, y es ahí donde comienzan los extraños susesos que atentan contra la vida de la pareja y su bebé, que dan a entender que la muñeca podría estar poseida.

Bien ,la historia en si es interesante, rescatando un género de terror perdido que usa a los muñecos para dar miedo, la trama es interesante, y realmente puedes llegar a sentir miedo viendo esta película de noche. Los personajes no resultan pesados, pero tampoco demaciado interesantes, sentrándo mas que nada en la película en lo que vaya a hacer el ente detrás de Annabel.


Algo que no me gustó de la película es que en los trailers mostraran casi todas las escenas de miedo,por lo que les quitaron el factor sorpresa en la película, una cosa funamental en toda película de terror de este estilo. Y lo segundo que no me gustó es que a mitad de la película introducen dos personajes que parece que van a dar juego, pero después no salen en toda la película. Son dos niños que parecen ocultar algo, pero no se llega a saber nunca el que, es como que solo los utilizaron para justificar laaparición de dibujos siniestros por todas partes.
 
Un pequeño detalle de la película al final, que se ve una anciana en una tienda de segunda mano, y en las estanterias del fondo se ve laramente una muñeca de trapo ragedy ann, que es el verdadero aspecto que tiene Annabell en la vida real, para quien no lo sepa es unamuñeca prciosa en nada arecida a la de la película ..





En fin Annabel me pareció una buena película, pero que podría haber sido mucho mejor de lo que fue.

1 comentario:

  1. Todo el mundo habla de esta película, pero a mí no me llama la atención verla... según sé la muñeca no se mueve (osea no camina) en toda la película. Pero bueno, buena reseña!

    Saludos

    ResponderEliminar